miércoles, 18 de noviembre de 2015

San Francisco de Asís.




San Francisco de Asís le pedía a Dios: 
Has de mi un instrumento de tu paz, 
que donde haya oscuridad yo lleve luz, 
donde haya tristeza yo lleve alegría, 
que donde hay odio yo lleve amor.  

Porqué reacciona el hombre como reacciona, porqué no piensa que se pueden arreglar las cosas de otra manera, porqué no piensa que termina haciéndose uno con el enemigo, que será un socio más del odio, y terminará padeciendo el mismo mal.
Lo que el enemigo hace aquí, el otro lo va a hacer allá, entonces, ¿Quién es mejor?, porque no piensan que la guerra no acaba con la guerra al contrario la continua y mueren muchas personas inocentes, porque no se busca dialogar, ser un instrumento de paz, porque no tratan de llevar luz al lado oscuro, alegría a todas las personas que están sometidas y llenas de tristeza, y sobre todo llevar amor a todos aquellos que no lo conocen, tristemente estamos en el Siglo XXI y aún seguimos con la sentencia:  "OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE"
Bueno creo yo que solo es un sueño como el de muchos que deseamos que las cosas se arreglen por el buen camino y que solo haya PAZ EN TODO EL MUNDO.


Irma Villalobos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario