domingo, 26 de julio de 2015

Arcángel Jofiel.


EL MENSAJE DE LOS ANGELES 17 de abril del 2015 Hoy recorro una ruta maravillosa en mis pensamientos, sé hacia donde quiero ir, no piredo mi valioso tiempo en equivocaciones.

ARCANGEL JOFIEL

Al arcángel Jofiel se le considera el Arcángel de la infinita sabiduría, su nombre significa "Belleza de Dios", es el gobernador de la Segunda Esfera y del Segundo Rayo, es quien escucha las peticiones que hacemos para ponerlas ante el conocimiento de Dios, Nos protege de nuestros enemigos con su espada y y nos protege con sus alas como escudo de plumas iridiscentes.

Tiene le don de mostrarle al hombre que todo lo que pasa en esta vida es un proceso de aprendizaje que se repite una y otra vez, hasta que el alma logra la iluminación y comprende el Plan Divino

Se le representa junto al árbol de la vida, es quien ilumina el camino con su candelero de los siete brazos,  nos guía a la disciplina, a la grandeza, a la generosidad y a la renovación espiritual, nos aleja de las malas decisiones y las desviaciones.

Se cree que fue Jofiel quien expulso a Adan y Eva del paraíso y fue el quien se quedo al cuidado del Árbol de la Vida, aunque otros dicen que es uno de los Jefes de la Orden de los Tronos.

Jofiel puede otorgar los dones espirituales de la sabiduría por ésta razón se puede acudir al él cuando necesitamos claridad mental para estudiar o pasar exámenes.

DÍA.- Lunes.
PLANETA.- La luna,
ELEMENTO.- Agua.
SIGNO.- Sagitario.
NUMEROS.- 2 y 5
PIEDRAS.- Perla y Cuarzo Blanco.

SU ORACIÓN.

Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina,
bríndanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina,
para mi y todos los seres humanos.
Iluminación, comprensión, inspiración, conocimiento,
visión clara, conexión con tu Ser Interior.
Ayuda en la asimilación de información,
al estudiar para aprobar exámenes y durante los mismos;
liberación de tus posibles adicciones;
disolución de la ignorancia, el orgullo y la estreches de mente.
Gracias por que me has escuchado y me lo has concedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario